Remembering Moonbin
#문빈 #moonbin #ムンビン #アストロ #아스트로 #文彬 #astro

7 comments
  1. Mi querido Binnie " Candy in my ears" junto a Sua fue una de tus actuaciones más memorables y quedará siempre en nuestro recuerdo, TÚ, como siempre, estuviste magnífico y espectacular, elegante y sin igual,junto a tu hermana disteis un espectáculo maravilloso, gracias Binnie por todo, te amamos ♥️.👏👏👏🥰👼🪽🕺💯🤴🌙♥️♾️

  2. Mi querido Binnie te extraño mucho, hoy y siempre estas presente en mi corazón y en mi memoria, besos al cielo para ti, por favor espera un poco más hasta que nos volvamos a encontrar prometo llegar a ti y no soltar tu mano nunca ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  3. La mejor versión de todas, nunca olvidaré la primera vez que ví este video me encantó tanto que no me había dado cuenta que al principio de la canción el maravilloso ser humano llamado MoonBin canta en otro tono de voz.
    Siempre se le va a extrañar pero afortunadamente tenemos estos vídeos que nos hacen recordar el gran talento que tenia.

Comments are closed.